Contáctanos

Escríbenos cualquier duda que necesites resolver y responderemos en la mayor brevedad posible. ¡Gracias!  




Yo, por la presente entiendo y doy mi consentimiento de que se puedan tratar mis datos personales.
Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad educativa perteneciente a Escuelas Infantiles Siglo XXI.

Datos de contacto

Av. de Burjassot, 218
46025 – Valencia

961 93 83 94

Horario

Lunes – Viernes,
7:30h – 19:30h

Puedes seguirnos en @E_InfantileSXXI

Preguntas frecuentes - Resolvemos tus inquietudes

¿Existe un periodo de adaptación para los nuevos alumnos? ¿En qué consiste?

Sí, hay un periodo de adaptación que comienza desde el primer día de la incorporación. Al tener la Escuela Infantil Nansy una educación personalizada, este periodo de adaptación es totalmente flexible dependiendo de las necesidades de cada alumno y familia.

¿Cómo se organizan las clases en la Escuela Infantil Nansy ?

Por niveles que dependen de la edad del niño o niña. Existirían tres niveles:

  • Bebés (desde 4 meses -1 años).
  • 1-2 años.
  • 2-3años.
¿Cómo nos comunicamos con las tutoras?

A través de la agenda digital diaria; donde se anotan las comidas, deposiciones, siesta y detalles de su estancia en Nansy. También se pueden consultar directamente a las tutoras en las entradas o salidas del centro. También se pueden concertar citas personales con las tutoras.

¿Cómo se incorporan los nuevos alimentos?

Siguiendo las prescripciones de vuestro pediatra. Se os pedirá que lo probéis en casa y posteriormente lo haremos en la escuela de forma gradual.

¿Existe un horario flexible?

El horario es totalmente flexible. Tiene un horario general ampliable para madrugadores y otro para ampliar las tardes, adaptándose a las necesidades de cada familia.

Horario de 7:30h. a 20:00h.

¿Por qué es importante la educación temprana?

En estas edades es cuando aprenden con más rapidez, naturalidad y agrado. Tienen el máximo potencial de aprendizaje, tanto físico, como intelectual y moral.

¿La Escuela Infantil Nansy está abierta en verano?

Durante el mes de julio contamos con la escuela de verano “Happy Summer” en la que los más pequeños disfrutan de un verano muy lúdico y divertido.

¿Podemos continuar el proyecto educativo que ha iniciado nuestro hijo en la Escuela Infantil Siglo XXI Nansy cuando vaya a un colegio?

El grupo de Escuelas Infantiles Siglo XXI pertenece al grupo de Colegios Siglo XXI el cual cuenta con 5 colegios dónde puede continuar el proyecto educativo iniciado en la Escuela Infantil.

¿La escuela Nansy tiene seguro?

La escuela dispone de seguro escolar. Si algún niño sufre un accidente durante su estancia, acudimos a las clínicas y hospitales concertados con dicho seguro.

¿Cuándo y cómo se solicita el bono infantil y el cheque escolar?

Desde nuestra Escuela Infantil Nansy informamos a los padres de los plazos de entrega de la solicitud y de la documentación requerida. Los plazos varían de fecha y lo marca la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia.

El bono Infantil se tramita a través de nuestra Escuela Infantil.

En cambio el cheque escolar debe ser la familia la que lo tramita a través del Ayuntamiento de Valencia.

En cualquiera de los dos casos la escuela facilita y asesora a las familias plazos de entrega, documentación y todas las gestiones necesarias para solicitar cualquiera de las dos ayudas.